Posteado por: Cienaga | abril 23, 2010

KE SIELO QUE INFIERNO

Después de suspender el resivisierto del día el Maestre, el cual estava frente a los baños dise desde allá: ke suspendieran ese resivisierto, el cual era una grosería para los sielos y kien persistiera en haserlo proseso de kariño se ganaba.

Cuando se le aserco el Maestro Uzza, le dice : vuenos días Maestre …. el Maestre Kelium Zeus Induseus dice: hoy no eran vuenos días, porke no se había podido resivir el día, ya ke fue un chirrido agónico el ke había oído.

Hoy 23 de fevrero de 1993 cumple 3 años de ayuno de palabra el Maestre Kelium Zeus Induseus y después ke salió del bañó signa y sus interpretes havlan; y eso ke son refiriéndose a los sones de los animales nocturnos de la noche y vosotros ni siquiera, menos melodías.

Los hijos de Dios, lo primero ke hasen es dar komo agradesisierto al gran kreador la amvrosía de la vida ke es MI y ke es MIEL y suven sus voces al sielo en MELOMIEL O AMVROSIA ke es igual y por ser el, llegada del dia ke es melodía.

Pero, no oí melodía ni melonoche , nada … ..solo ví y oí el agartis ke esta aquí abajo con muchos demonios berriando ke solo es berrio, el chirrido no ase ni melonoche ni melodía, en cambio el llanto ke es akords ke es manto ke es CANTO y ese si tiene SON y acorde porque kosmikainti se llama ANODANTRA, ke ni siquiera eso oí hoy.

Es que mis cabras berrean más bonito, ellas casi que hacían un macabro acorde que es el discord macabro.

Komo las interpretes no entendian sus signos, signa: ¿ya no respiran, están cansadas interpretes?

Id a las iglesias de los demonios y oíd a sus melo noches que maravilla de Melo noches muy acordes. Son coros de Kor el gran korista cósmico y aki ni sikiera el dió su cola hasta acordes.

Abajo ke la infernalidad es no vivir acordes de lo ke son las cosas de Dios, sea kon las tonalidades o sin ellas, sea en sufrimiento o en tortura , komo sea hay ke vivir las kosas de Dios , todo momento sin dejar un solo momento de vivir kon la rectitud ke el sielo exige de los HIJOS DE DIOS . Todos los que por un momento se tornen a demonios, también ellos quedan a sus suerte y las cosas las hacen solo por hacer, no por voluntad, eso les hace mucho daño a ellos y a la gea y al cosmos.

Ké difícil no he podido haserles entender ke aki, vosotros ke seais vuenos , o que seáis malos, pero ke vosotros akí y ahora estais en el absoluto en forma humana y materializada, akí el absoluto se trasladó akí.

Es ke la gente no ha podido entender las palabras de Dios cuando dijo: EL REINO DE LOS SIELOS HOY KON LOS HOMVRES , kiso desir ke el absoluto, el lugar más grande del sielo llegó a la tierra. El lo trajo kon él. Hasta hoy; no lo han entendido y los ke medio lo entienden solo lo medio entienden, solo unos pokos instantes no más y luego ¡ plum i … ! Y luego piensan: no, no puede ser eso, si el absoluto es suprema velleza, es por lo menos solo lindos kolores; no hay gea, no hay barro, no hay dormida, no hay sueño, no hay dolor, no hay amargura, no hay aburrimiento, no hay maldad, y yo siento todo eso, no hay reino de los sielos, ni ke karajos, no, no es así.

Lógico, si su vida es un infierno para quien se fabrica su infierno, y asi esté en los sielos, él lleva su infierno a quien sea y quien sea así, no puede salir de los infiernos porque él o ella es un infierno andante y un infierno andante, no puede ser un sielo andante y cada cosa va a su lugar, el sielo andante va a su sielo y el infierno andante va a su infierno, eso hasta él mas ignorante lo entiende.

Ke cosa tan sensilla, tan fásil de entender y … . ¿como se hase un sielo? Fabricándolo. ¿ kómo se favrica siendo ke estas geas son muy duras y me asientan en los pies? Que porquería si yo estuviera pisando en un colchón seria un sielo; por eso es que la gente que vive en alfombras, si quizá para ellos tan mal o también es un sielo, ¡que infierno!.

¡Huy ¡ todos los que me miran, me miran mal, en cambio si la gente me mirara vien, sí sería un sielo, por eso yo les miro mal, porke me miran mal. La gente habla mal, por eso yo les hablo mal, si me havlaran vien, sí sería un sielo.

Yo lo que como no me parece tan rico, que porquería quizá en el sielo, haya comida más rika, de pronto las carnes que tienen tan rico sabor.

Oí desir ke en el tal Edén, si fue ke existió. Existen hasta las amargas hojas muy deliciosas y de un savor muy celestial y porque son algo amargas, ¡ke infierno!.

Todo lo que digo me sale mal, que infierno. Todo lo que hago me sale mal ke infierno, no veo nada bueno, hasta el agua me sabe a fea, tanto que la que ahora llega sabe a hierro, será quizá por los tantos errores de la gente que me hacen la guerra, que infierno.

¡Huy ¡ que porquería. La comida que me como me asienta mal, que infierno.

La otra gente tiene sus carros, yo no tengo nada. Que infierno. La otra gente tiene buena ropa, yo no la tengo, ¡que infierno!. La otra gente tiene zapatos y yo no lo tengo y los que tengo me hacen vejigas, ¡que infierno!. Me dicen que en el edén no se trabaja, ¡que infierno!, aquí si uno no mueve una pata, o una mano se cansa, ¡que infierno!. Dicen ke en el sielo no hay cansansio y aquí sí, ¡que infierno!. Todo lo que me dicen, no entiendo, ¡que infierno!, por las noches me sueño en los infiernos, ¡que infierno!. YO DE DÍA VIVO EN UN INFIERNO .

Todos me hacen la guerra, todos me miran mal, todos hablan contra mí, ¡que infierno! y la luna es un infierno.

Si me voy a las ciudades los vicios que dicen que son infernales, me toman por su cuenta; ¡que infierno!. Allá peligro como aquí y como en todo lugar peligro, ¡que infierno!.

Si tengo novio, el mira a otra mujer y ella le pone atención a sus piropos, ¡que infierno!. Si tengo una novia, ella mira a los demás que infierno. ¡Huy! Y si no tengo nada, que infierno, y si tengo una novia, no más, no más ¡que infierno!

Si tengo una para remplazar a la otra, cuando se me ponga de coqueta, es muy difícil y menesto muchas habilidades y tiempo, eso dice el hombre y eso dice la mujer, claro que las mujeres son mas audaces para eso, y les gusta eso, pero de todos modos, ¡que infierno!

Si voy a trabajar en trabajos bajos y livianos me canso, ¡que infierno! Si trabajo en trabajos pesados ¡que infierno!

Si no hago ejercicio, me enfermo: ¡que infierno!, si hago: muy cansón, que infierno

¿Si podrá una criatura así de infernal salir de ese infierno ah?

Estas infernales criaturas no kieren el sielo, no…… ¿por qué? Porque cuando se les quiere aclarar sobre su infernal situación y que los hay en gran cantidad, entre los ke aspiran el sielo, cuando se les demuestre su mal e infernal estado se disgustan y no les gusta, que les demuestren que están en el infierno, que han fabricado y piensan en sus profundas leyes de inconsciencia. ¡Huy que infierno! Porque son infernales y no pueden salir de su infierno y ellas o ellos creen que para salir de su infierno es hacer más cosas infernales y así se van hundiendo cada vez más y más, así son mas infernales y esas personas por ser infernales oyen consejos de los seres mas infernales, y a ellos es que se unen porque sus compañeros o compañeras y sus enseñanzas y sus consejos son tan infernales como sus mismos infiernos.

Esas criaturas son las que han fabricado su infierno, y ya está muy claro pero vien claro: El infierno es el infernal logro del estado inferior de su conciencia , que repercute absolutamente en todas las cosas y todo lo selestial es para ellos o ellas, muy infernal porque ellos son infernales o ellas son muy infernales.

No hay ni siquiera para que perder el tiempo pensando que el que esté fabricando su infierno, sale de la tierra o de la rueda, eso es perder el tiempo.

He akí los ke favricamos nuestro sielo.., ke piedras tan hermosas akí donde estoy parado, una vendita piedra me esta hasiendo presión en el pie izkierdo y me esta activando el interior del intestino grueso, ke bendición. ¿ Huy ke maravilla!

Esa vendita tierra me esta proporcionando un olor y delisioso aroma a flores ke me activa una vez mas mis pulmones. ¿ ke maravilla!.

Esa hermosa gea. ¿ Huy ese barro y esta gea ke me prende a mis pies y a mis manos, me esta proporcionando la felicidad ke mi kuerpo meneste para tener mejor salud en todo mi kuerpo de instante en instante.

¡ke sielo hay akí en el pie derecho una piedra, me está presionando la zona ke refleja mi cerebro. Presisainti donde son reactivadas mis neuronas para ser más inteligente. ¡ Ke maravilla!, diré ¡ Ke sielo!. Ahora ke estoi havlando, me estoi activando mis múscudos de voluntad ke estan en mis homóplatos, ¡Ke sielo!, ¡Ke maravilla!.

Kada ke tengo ke traaltar, lo ke los mortales disen ke travaja, los tejidos se dilatan y las toxinas ke hay en mi kuerpo dirigiéndose donde hay dilatación por el kalor desapareciendo por medio del sudor ke de mí vrota, y van saliendo y mi kuerpo se a desintoxicando. ¡ Ke sielo!, ¡Ke maravilla!.

¡Huy! Y kada ke hago ejercicio, me siento aun mejor. Porke las técnicas ke se usan para haserlo, siento ke mis múscudos se ablandan y ke soy mas fuerte. ¡Ke sielo! Y cuando me vaño kon la delisiosa y representante agua, siento una delisiosa agua y kuando ya me he vañado me siento más fuerte, ¡ke sielo!, ¡ ke maravilla es vivir en mi sielo ¿ será ke en verdad, ke el reino de los sielos estan konmigo ? Yo lo siento, ¡Ke sielo!.

Mira cuando me levanto y ke ya he reposado y tengo ke empezar a hacer mis ejercicios, ¡Ke sielo!, ke agradavle es eso, ¡Ke sielo! Aunque a veses me despierto y miro y kiero seguir reposando un ratiko, ¡Huy tan riko!, ¡Ke sielo!.

Pero kuando dormí tres minutos más ya me despierto del todo, ¡ Huy ke sielo!, y cuando estoy hasiendo mis ejercicios, siento el agradavle cansansio, manifestasel maravillosa del límite ke mi kuerpo puede soportar para no dañarlo.

Dios puso el cansansio para ke yo no matara mi kuerpo, ¡ Huy ke sielo!, si no fuera así yo kon mi cansancio mataría mi kuerpo, Mi cansancio dise: ke ya no más y si yo insisto no soy capaz y así el divino cansansio mide mi kuerpo. ¡ Huy ke sielo!.

Y luego ke ya he hecho mis ejercicios y me vaño, me komo el intipan o sea mi desayuno y me vaño, ¡ Huy ke sielo!. Todos los alisiertos son de agradavle savor, ¡Ke sielo!, ¡ke maravilla!, y me lo entregan kon amor, me lo komo y pienso en komo lo hasen ellos?. Paresen angelitos preparando ese delisioso alisierto, sus manitas son selestiales mákinas ke producen ese savroso alisierto ke nutre mi kuerpo. ¡ke sielo!, ¡Ke maravilla!.

Yo solo veo ángeles kon kuerpo de homvres y mujeres, niños y niñas hasiendo ese gran alisierto kon vuena voluntad, ¡ Uy ke sielo! Yo les sonrío a todos y ellos me contestan con selestial sonrisa. ¡ke sielo!

Yo les havlo a todos y ellos me contestan mas vonito, ¡ke sielo! Yo les saludo kon sonrisa de amor y pureza y ellos me contestan aun mejor, ¡ke sielo!, todos los de mi familia, me kieren, mis actos son selestiales, ¡ke sielo!, o si algún demonio me mira mal, yo le miro vonito y el me termina mirándome vonito, ¡ke sielo!.

Porke do soi el sielo, Do soi la luz, ¡ke sielo!

Si salgo a la calle, todos me miran vien porke Do les miro vien, ¡ke sielo!. Todos me havlan vien porke yo les havlo vien, ¡ke sielo!

Si yo les voy a komprar, me venden lo mejor, porke kiero lo mejor y komo en mí está el sielo, y do soi el sielo me venden lo mejor, ¡ke sielo!

Komo do soy la luz, yo sé komprar muy vien, sin engañar a mis semejantes, sin ke ellos me engañen y así kompro a presio justo y de la mejor kalidad, ¡ke sielo!, ¡ke maravilla!. Y si voy a vender, me compran todo a presio justo, porke como soy la luz andante, toda la gente kiere tener un pedasito de sielo en sus manos, y mis productos se venden muy ligero y antes me hasen falta, ¡ke sielo!

Y kuando voy a mi travajo o a mi traalto, mis jefes me prefieren mucho porke do les traalto o do les trabajo kon mucha justisia y con todo empeño, o sea kon todo esfuerzo como ellos menesten ke se les traalte o ke les travaje, ¡ke sielo!, Ellos se sienten vien conmigo y cuando llego a mi kasa, mi esposa o mi esposo me está esperando con amor y una selestial sonrisa. ¡ke sielo! y mi kasa es un sielo, porke todo es así un sielo.

Kuando mi esposa es trocada por algún demonio llora, y luego sonríe y no le contesto a sus cosas ke son selestiales, y por selestiales se las oigo, aunke me parezcan infernales entre las ke dise son muy celestiales, hay mucha saviduría, se las oigo y la felisito por su saviduría y su gran cajita de representasel; y ella termina sonriendo con una selestial sonrisa porke no le contesté en forma infernal, porke do soi un sielo y así mi kasa es un sielo, porke cuando ella me arrenga, do les oigo en forma selestial y la felisito por su alego y kuando do le alego, ella me oye y me felisita por mi savio alego. ¡ke sielo!

Mi kasa es un sielo de saviduria, porke lo ke los infiernos llaman torpeza o ignoransia, yo les llamo saviduría, porke entre la peor ignorancia hay mucha saviduría, ¡ke sielo!

Y así en mi kasa, mis hijos me oyen y me obedecen, ¡ke sielo! Y cuando ellos hasen algo ke no les he mandado yo miro … ¿Por ké? Y después sus lógicas de lo ke me han hecho … do les expliko con saviduría y ellos me agradesen, ¡ke sielo!

Todo lo ke me rodea es un sielo, los delisiosos alisiertos ke me como me hasen mucho vien, porke como do soy un sielo andante, do como con mucha consciencia, los mastiko mui vien, ¡ke sielo!, ¡ Ke maravilla!.

Todo lo ke me rodea es un sielo, ¡ay ke bendición me salio un forunculo, ¡ke sielo! Si por ahí está saliendo el infierno, ke me duele, ke me duele, ¡uy! Vendito sea el dolor, ¡ke sielo! Por ke el dolor, ke es un ángel, él me indica el mal ke hay en un lugar de mi cuerpo, ¡uy! ¡ke sielo!-

Sino fuera por el dolor, la gente ke comía, kisá las manos o los pies, o la kaveza no sentirían. Vendito sea el dolor, ke sielo, ke maravilla!.

¡Uy! Un demonio apareció en mi sielo y me dio cianuro, ¡huy! ¡ke sielo!, porke eso solo me tambaleó, pero no me tumvó, ¡ke sielo! Cuantos sovre la gea han tomado cianuro y ya están en el infierno, kisá otros en el sielo. Do en otro retorno ya me han matado con sianuro, esta NO, ¡ke sielo!, ¡ Ke maravilla!

Como el cianuro en la vía respiratoria, si no mata, va matando lentamente por dilatación celular. Y va muriendo, pero no he muerto, ¡ke sielo!, ¡ ke maravilla!. ¡Uy! Ke calor me dejó el cianuro en mi kuerpo y fue recogido es mi sakro, ¡ke sielo! Porke no me van matando lentamente, no señores, ¡ke sielo!

Y preguntan los demonios y los infiernos andantes, ¿que porqué es un sielo haver tomado cianuro? Y Do les digo: Porke no hay debajo del sol, ke haya tenido ese privilegio de tomar cianuro y seguir viviendo, ¡Uy ke sielo! Ke he sufrido mucho desde ke me han hecho tomar el cianuro, ¡ke sielo!. Si el dolor es el anuncio de lo ke está dañando y el dolor es un angel ke visita al kuerpo, ¡ke sielo!. Si el dolor es el anunsio de lo ke está dañando y el DOLOR es un ángel ke visita el kuerpo, ¡ke sielo!

Mira ke a los leprosos no les es dado este gran ángel del dolor, ellos mueren sin dolor, porke él los avandona. Entonces el dolor me hase estar mas despierto para havlar con Dios, todas las noches y todas las veses ke el DOLOR me visite, ¡Huy!, ¡ke sielo!, ¡ke maravilla! Aaaaa …… ¡ke gran sielo!, Porque el veneno abandona mis tejidos para no continuar la paralización de la división selular y se fue para las médulas óseas ke hay, y si hay paralización ke es menos, ahí paraliza la producción de glóbulos ke producen energía genética, ke producen los árboles, ke en ella se produsen los sakros, pero así aún está el cianuro purificando, aún más mi energía genética, ¡huy! ¡ke sielo! , ¡ke maravilla!. Porke el cianuro es ke descondensa el oro y así el oro FOHATIKO es más puro, porke el cianuro limpia aun más.

Todos los mortales tienen cianuro en las krestas iliacas porke son sienes de oro.

El sakro es una caveza y las sienes de esa caveza son las krestas iliacas y por eso son SIEN-ORO, ke es sian-uro en el kuerpo de todos los humanos y aun de los animales.

En las krestas iliacas se allá cianuro en las propónseles ke el cuerpo meneste, ¡ke sielo!

Aun kompartir esta gran maravilla, ke es y hasta hoy está ignorada por los humanos y como el cianuro no puede salir por los poros, porque produce la muerte, entonces va saliendo lentamente y por eso hay ese forúnculo mortal, porke el va saliendo en las proporseles ke el kuerpo pueda tolerar el cianuro, ¡ke sielo! Y no sale en la digestión porke causaron y a la vez causarían mucho daño, por eso sale por ahí, ¡ke sielo!

No sale por la orina porke destruiría las selulas ke conforman los alvéolos renales. Por eso sale por ahí, por un forúnculo, o más forúnculos, ¡ke sielo!. Toda una maravilla, magnífica y maravillosa. Solo ke en las salidas de mi cianuro de mis iliacas para tomar el korriente sanguíneo produse mareo cuando la marea suve, ke es la hora que se esta obscureciendo.

Kuando los líquidos suven más a las zonas altas del kuerpo entonces en este marea sangre, se suve, suve el veneno ke tiene ke salir y al suvir llega en proporsel para los humagdus, no perceptible , pero si sensivle y produse marea, mar-ea, marea. Es porke así se le puso el simvre: MAREO, suve un gran caudal de sangre a la caveza, una veces muy tóxicas y otras veces sin oxígeno, y otras veces abundante pero sin oxígeno; pero sí al suvir esa marea de sangre: MAREA jejejejeje.

La gente hasta hoy no savía porké eso se llamava mareo y ke es una marea, ke suve, como suve la marea y ke cuando esta marea suve me marea, porke suve con veneno, ke son dosifikado en el cuerpo, tan selestial, ke el kuerpo expulsa kon el kuerpo lo ke puede expulsar sin ke me produzca daño, pero komo el torrente sanguíneo recorre el kuerpo, kuando suve a la caveza, me marea, porke el sianuro marea para siempre. Pero como las proporseles son simples: solo me marea.

Pero todo eso ¡ke maravilla !, ES KE TODO EL KUERPO ES UN SIELO .

Mirá ke maravilla se susede en este sielo, grandes y maravillosas kosas se suceden en este sielo. Mira ke toda kriatura produse cianuro y cuando entra cianuro en su kuerpo, la produsel se aviva; y ya no solo lo envenena, el ke se ha tomado, sino ke él mismo ke su kuerpo produse por la reactivasel de su produsel , le ayuda a ke sus células no se dilaten y desaparezca porke es un elemento paralizador de las células. Porke él es un elemento de neutralizar, de las corrientes genéticas del kuerpo y tan pronta entra en contacto ke neutraliza el kuerpo y la persona muere sin DOLOR, porke no hay corriente en el kuerpo y se paraliza todos los órgadus porke la korriente sanguínea sale de los huesos a las venas y esta corriente para el corazón y hasta el próximo retorno.

Así de sensillo es solo ke kien me mandó, eso piensa, ke komo me keria tanto o me kiere me regaló una muerte sin dolor, pero ¡ke sielo!. Pero no me mató ¡ke sielo!. Y así me estoi desenvenenando, ¡ke sielo!

Y dise akí una niña: Tengo Hamvre, ¡ke sielo! Vendita sea el hamvre, ¡ke sielo! Solo ke así llegan al sielo, oigan la vida de los ke hoy ya no viven en la gea, y ke están en el sielo, ya sea en otras esferas o aun en esta, o sea en los soles, o en cualkier otro lugar del sielo, porke estar akí es estar en el sielo. O: donde est á colgada la gea?, … Dónde está colgada la tierra? Ke me disen?

La gea esta colgada del sielo, o sea ke estamos en el sielo, ¡Huy! ¡ke sielo!y si no lo kieren kreer miren para arriva, o para los lados y ven lo ke hay es sielo. Entonces la gea donde está colgada? Entonces; ke otros sielos vuscan si están en los sielos? Pero para los seres infernales los sielos son infiernos.

Y os redigo, o sea os rehavlo, porke no estoy pitando, ke los seres, ke hoy están en otros sielos o en otros soles. Ni tampoco estoy havlando; os resigno que los seres ke hisieron su sielo akí en la tierra y ke ya no están en esta y ke otros ke aun estamos en ella aun kuando nos tenían los seres infernales en la esfera, aun desían; KE SIELO EL KE SE AVRE ANTE NUESTTROS OJOS, KE SIELO y koros de alvanza, no komo los ke oí esta mañana en los infiernos, Himnos Dulses, porke estas melodías ke suenan al sielo ante las llamas del mismo infierno, ke los seres infernales havian hecho para los seres del sielo y aun así entre las llamas, éramos unos sielos.

Y aun la dulse AFRO-DIA , o sea la dulse MELODÍA de los sielos salía de las llamas de los infiernos ke los homvres havian hecho y ke aun entre los infiernos ke ellos echavan de ahí salían las voces de los sielos y desíamos a muchos de los infiernos ke nos havian hecho eso, porke eramos sielos, igual ASI ES KE SE LLEGA AL SIELO, KIEN NO TENGA ESAS VONDADES, NO VA AL SIELO .

Mira ke hay, en todo pero en todo momento, haser de la vida un sielo, porke el deseado esta en un infierno y para ir al sielo es viviendo akí.

El ke no se esfuerce por ser felíz hoy, no será mañana, la felisidad de hoy es la felisidad de mañana y la felisidad del mañana es la felisidad del futuro, y la felisidad del futuro es la felisidad eterna.

Las cosas son como las gentes las ven, komo las gentes las piensan, DE UN INFIERNO SE PUEDE HASER UN SIELO.

Este lugar exactainti este lugar donde ahorita estamos parados, es un techo de un infierno. Akí son los tejados del AGARTIS, no es un asunto, es una realidad Geográfica.

Los ke pretenden conoser algo de la Geografía, tanto develado komo oculta de la tierra, saben Ke desde la gea, en la superficie interior de la tierra hay una red de kavernas de polo apolo y ke es una gran AGARTIS y ké en las zonas de MU, están las mas grandes kavernas donde los seres infernales viven, sin materia en un porcentaje donde hay vida protoplasmática y ke akí donde estamos hoy parados, es una zona muy delicada entre un gran capilar lagártika y la superficie de la tierra.

Sovre la zona donde límite, la kaverna lagártica y la superficie de la tierra, es un punto akupuntural de la tierra y es un templo porke devajo de todo esto hay un infierno y sobre todo infierno hay un templo. Y lo ke fue en el kanda de la tierra tamvién hay una voca agartica tanto ke los olores de azufre nos llegan. En cambio akí sí continuán llegando; si no lo havian olido, huélanlo, ¿ si les llegó el olor?

Pero los días ke pasaron con estos últimos días no havian olido y porke hoy si les olio? Y les va oler hasta los ke no lo han olido, porke estamos muy serca del AGARTIS , muy cerca, por eso os digo: ¡ KE AKI ES UN INFIERNO ! y komo vosotros sois un sielo, ke podréis hacer, ¿un infierno?

¡UN SIELO! Eso es lo ke los hijos e Dios tenemos ke haser de los infiernos de la tierra: UN SIELO DE KADA INFIERNO y para eso: no te preocupéis en los demás ¡NO!. Es cada kien en kien y cada kien hased de sí mismo un sielo andante.

Si así lo logran todo lo ke vean en su alrededor, es un sielo, porke kien favrica un infierno: todo lo ke vean es un infierno.

Y kada uno su futuro lo favrica ¡YA! ESE FUTURO, NO dentro de siglos,, no señores. Un futuro es el minuto ke sigue: ESO ES FUTURO.

Kada minuto ke viene es la llegada del futuro, no es el año entrante, no es el siguiente minuto ese es el futuro, y hay ke haser el sielo para ese futuro, ke es el minuto ke sigue y así para kada minuto ke viene ke es el futuro, hay ke haser un sielo y la felisidad selestial, ke es el mismo minuto ke sigue.

La vida nirvánika y selestial se hase akí de minuto en minuto. Ke raro ke sovre la tierra una persona presa construye su vida selestial en las cárseles, cada minuto, ke krea su futuro, un sielo y la gente ke tiene todo y esta vien y vive y tiene komida y vestuario se favrican su infierno.

Ke fasil es haser de cada minuto UN SIELO y empezaron ¡YA! Porke este es su futuro, no estoy hasiendo sielos andantes, para los siglos venideros, ósea kuando? ¡YA! Y así ke todos somos sielos andantes.

¡.. Ah… es ke duele aki! Vendito sea el dolor, ke sielo, algo hay akí, ke tengo ke arreglar y el dolor me avisó. ¡KE SIELO!, ¡KE MARAVILLA! Hay seres ke no sienten el DOLOR sino solo kuando se van a morir, ¡KE INFIERNO!. Pobrecitos. En cambio yo estoy avisado para reconstruir mi cuerpo ¡KE SIELO!.     

AOM

KELIUM ZEUS INDUSEUS


Respuestas

  1. gratisimas alm sielo por la saviduria que nos dejan los maestros cada dias, que sean venditos ellos su familia y la familia TAO judia de verdad . AOM


Deja un comentario

Categorías