Posteado por: Cienaga | enero 3, 2010

PATITO FEO

CANCIONES SATANICAS; “PATITO FEO, DEMONIO FEO»

  

Cuando el éxito llama a la puerta (o a los bolsillos) de determinados personajes, debemos prestar atención a los valores que los mismos transmiten y cuáles son las motivaciones que los han elevado a la categoría de ídolos populares.

Mucho más cuando lo que se propone va dirigido a los más chicos y pre-adolescentes, esa clase de personas que hoy en día son tan difíciles de educar para padres y maestros, con costumbres violentas o inmorales que en otros tiempos no conocían los que tenían su misma edad.

Cuando nos preguntamos de dónde sale todo ese contenido extraño que los lleva a vivir tan contrariamente a la moral y la religión, no podemos descartar la influencia subliminal, los mensajes escondidos que se apoderan poco a poco de sus mentes y modifican sus conductas, transformándolos en esclavos inconscientes.

PRUEBAS A LA VISTA

La intérprete principal de la historia es una niña, construida bajo un estereotipo “feíta”, canta (al menos lo intenta) en un estilo FLORICIENTA unas canciones melosas que mezclan sentimientos atrayentes y música pegadiza.
Quién no conoce el drama de una persona con escasa belleza física, en un mundo que sólo valora lo externo. Sobre esta base atractiva, el éxito de los que son despreciados, se elaboro una especie de telenovela, que escondio serios mensajes agresivos a la moral y la religión.
Como de costumbre, las canciones se venderion en CD con el agregado de un video incluido en el mismo.
Y allí vienen los subliminales encerrados para ser liberados en los hogares y hacer estragos, como perros rabiosos, entre los que se atreven a escucharlos sin previo análisis.

En la tapa del CD encontramos, sin mucho esfuerzo, las letras del logotipo deformadas de manera que encierran los tres 6, la señal del Anticristo, que remarcamos con un círculo.

A pesar de ser el título PATITO FEO, no hay a la vista pato alguno, pero sí una sospechosa estrella, muy similar a la utilizada en los subliminales de XUXA en su último CD. ¿Por qué este cambio? ¿Qué significa la estrella con tres 6 sobre ella? Dedúzcalo Usted mismo.
Veamos ahora sobre el fondo, el grupo de jóvenes que integran el elenco del programa, ¿ve Usted con claridad lo que están haciendo?

Allí se ve a este grupo de jóvenes en extrañas posiciones, tratando de simular una popular “cinchada”, aunque las posturas indicarían alguna otra cosa porque:

1.- la soga casi no se ve;

2.- ninguno de los chicos parece estar tirando de nada;

3.- todos aparecen más bien “entretenidos” con el de adelante. Observen especialmente el último de la izquierda (pantalón blanco) no está precisamente intentando tirar de una soga, y los tres últimos de la derecha: el más alto parece estar clavándole algo en la espalda a su compañero, mientras este se “engancha” con la feliz y sonriente compañera que lo precede. Todo muy oscuro y sugestivo, nada limpio e inocente


Deja un comentario

Categorías